Of-counsel

«FMDC nos acompaña desde que iniciamos el proyecto de Plaza Logística. En cada etapa del crecimiento de nuestra empresa ha demostrado que podía acompañarnos con un servicio profesional del más alto nivel internacional. Luego de tantos años de trabajar codo a codo, podemos decir que tenemos en FMDC a un socio estratégico, gracias al cual hemos podido cumplir nuestros objetivos»

EDUARDO BASTITTA • CEO de Plaza Logística

«A lo largo de años de trabajo con FMDC en proyectos de IDB Invest en Argentina, hemos encontrado un asesoramiento práctico, ágil y cost efficient. Profesionales de primer nivel. Prácticos, flexibles y totalmente dispuestos a satisfacer los requerimientos de IDB Invest y de nuestros clientes, sin perder de vista el cumplimento de los más altos estándares de calidad. Un placer trabajar con ellos »

JULIETA MORENO • Senior Project Attorney en IDB Invest

«Hay dos clases de abogados. Los que cumplen con los trabajos que se les encomiendan y los que traen soluciones y alternativas. FMDC es sin dudas de los que traen a la mesa soluciones creativas que se adaptan a las necesidades de los clientes! Varkey Foundation no podría haber desembarcado en Argentina en los cortos plazos que requería el proyecto ni comenzado la gran obra que la Fundación tiene en Argentina sin la colaboración estrecha y constante de FMDC»

DESMOND BERMINGHAM • Director of Programmes de Varkey Foundation