GABRIEL SCIGLIANO


Gabriel Scigliano es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (1980), egresado del Programa de Negociación de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard (1997) y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Católica Argentina (2001).

Su carrera profesional se desarrolló tanto en el ámbito local como internacional, en asuntos relacionados al gobierno corporativo, enfocado en proteger los intereses societarios y propiciar la creación de valor para los accionistas.

El Dr. Scigliano se desempeña como director titular en compañías nacionales y extranjeras. Asimismo, representó en el país a empresas extranjeras, particularmente en el establecimiento de sus operaciones comerciales en el mercado argentino, con participación activa en procesos de fusiones y adquisiciones.

En el mundo académico se desenvolvió como Profesor del Posgrado de Empresas de Familia y del Máster en Administración de Empresas (MBA), de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina.

Habla con fluidez español e inglés.