PABLO MURRAY


Pablo Murray obtuvo el título de abogado por la Universidad Católica Argentina (1997) y de Magíster en Derecho (LLM) por la Universidad de Texas (2003).

Inició su carrera profesional desempeñándose en reconocidas firmas de abogados de Buenos Aires, cuando todavía cursaba sus estudios.

En 1999, ingresó como asociado a Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, donde permaneció hasta el año 2006, con un intervalo entre 2003 y 2004, cuando se desempeñó como legal fellow de la Corporación Interamericana de Inversiones (Grupo BID) en Washington D.C. Allí participó activamente en la estructuración, negociación e implementación de operaciones financieras en Latinoamérica. En 2006 lanzó su propio estudio jurídico.

Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a clientes locales e internacionales en financiamientos, reestructuraciones de deudas y fusiones y adquisiciones. Ha intervenido en la ejecución de numerosas operaciones de inversión, tanto locales como cross-border. Entre los clientes más representativos que ha asesorado están Lloyds TSB Bank PLC, Corporación Interamericana de Inversiones (Grupo BID), Blue Water Worldwide, Plaza Logística y Grupo Power Infrastructure.

La Revista Apertura lo ubicó entre 2008 y 2015 entre los mejores abogados menores de cuarenta años de la Argentina. Chambers & Partners ha destacado su expertise en fusiones y adquisiciones y financiamientos.

Habla con fluidez los idiomas español e inglés.