MARIA CURUTCHET


María Curutchet es abogada egresada con diploma de honor de la Universidad Austral (2007) y Magíster en Derecho Empresario por la misma casa de estudios (2009-2010). Realizó estudios de posgrado en Derecho de Petróleo y Gas en la Universidad de Buenos Aires (2015).

Tiene experiencia en derecho corporativo en general y cuenta con amplia experiencia en el área de Litigios y Arbitrajes, participando activamente en litigios de diversa complejidad, procesos concursales y arbitrajes nacionales e internacionales.

Integra Fiorito, Murray & Díaz Cordero desde el año 2012. Previamente se desempeñó como asociada en Garat y Asociados (2011), Mitrani, Caballero, Rosso Alba, Francia, Ojam & Ruiz Moreno (2009-2010) y en Rosso Alba, Francia & Ruiz Moreno (2006-2009).

Desde 2008 es profesora adjunta en la Cátedra de Derecho Procesal Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y desde 2013 es coordinadora de la materia “Crisis, Insolvencia y Reestructuración Empresaria” en la Maestría en Derecho Empresario de dicha universidad.

Es autora de la tesis “Los efectos de la cosa juzgada en el proceso de verificación de créditos”, dirigida por el Dr. Pablo D. Heredia y publicada en la Revista de Derecho de la Empresa Argentina (RADE).

Habla con fluidez español e inglés.