FRANCISCO BIANCHETTI


Francisco Bianchetti es abogado egresado de la Universidad Austral (2010), habiendo cursado un semestre en la Universidad Paris X – Nanterre (2009). Completó el Premáster (2011) y el Programa de Derecho Societario (2012) también en la Universidad Austral, donde asimismo fue Profesor Adjunto en la Facultad de Comunicación (Derecho de la Información).

Inició su carrera como paralegal en el Estudio Beccar Varela. Luego de graduado se desempeñó como abogado asociado en otros estudios jurídicos de primera línea, como M. & M. Bomchil y Tanoira Cassagne. Participó de un proyecto de desarrollo de un programa de capital emprendedor en la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se incorporó a Fiorito, Murray & Díaz Cordero en 2015.

El Dr. Bianchetti cuenta con experiencia en mercado de capitales, derecho financiero, bancario y corporativo en general. A lo largo de su carrera ha asesorado a la más amplia variedad de clientes, incluyendo bancos y entidades financieras, agentes registrados en CNV, empresas multinacionales de primera línea, fondos de inversión, emprendedores y PyMES.

Habla con fluidez español, inglés y francés.